Un bono familiar permitirá a los socios y familiares de la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos “Escuela y Familia”, CONCAPA Alicante, disfrutar de la oferta cultural y lúdica del Marq, del museo y sus yacimientos, a la mitad de su precio habitual. Una iniciativa prevista en el convenio de colaboración que han firmado recientemente los presidentes de la Fundación C.V.-Marq, César Sánchez y CONCAPA, Julia Llopis, destinada a enriquecer la oferta cultural de las actividades que para las familias desarrollan las asociaciones de padres de alicante.
Este acuerdo también prevé la utilización de las instalaciones del Marq para la celebración de reuniones, jornadas o cursos formativos de CONCAPA y la posibilidad de incluir visitas al museo y a sus yacimientos dentro de los diversos programas de actividades “Campus” que organiza CONCAPA Alicante.
La Fundación C.V-Marq potencia así su vocación de museo educativo al servicio de los centros escolares de la provincia, y amplía su proyección didáctica y formativa a las familias alicantinas.