El MARQ consigue 150 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Alicante.

El museo arqueológico de Alicante, MARQ,  junto con la Fundación Ruralcaja y dentro de las actividades navideñas que se han llevado a cabo en las instalaciones del recinto alicantino, han recogido alrededor de 150 kg. de alimentos no perecederos gracias a la solidaridad del público que nos ha visitado durante las fechas de Navidad. 

Asimismo, la Asociación de Vecinos del Plá, implicada con el MARQ,  difundió entre sus asociados la posibilidad de colaborar con sus donaciones en el ámbito de lo solidario para intentar recolectar el máximo posible de alimentos imperecederos colaborando así  con las personas más necesitadas.

Finalmente hemos recogido alrededor de 150 kilogramos en alimentos no perecederos, entregados al Banco de Alimentos el pasado 2 de enero de 2013.

De esta manera, el MARQ, gracias a la Fundación Ruralcaja y en este caso, a través del Club Llumiq, pusieron todos los medios a su alcance para movilizar a nuestro público y colaborar también con las personas más necesitadas.

El Gerente de la Fundación MARQ, D. Francisco Sirvent, hace entrega al  BANCO DE ALIMENTOS DE ALICANTE de nuestro carro solidario.

ttw-clone.com

ES