El MARQ apuesta por el turismo accesible

 

 

La Fundación MARQ y la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, AAPET, han firmado recientemente un convenio de colaboración que pretende fomentar la divulgación de las actividades desarrolladas por el MARQ y como contrapartida, ofrecer a estos profesionales de la comunicación numerosas ventajas en el acceso al museo, a los yacimientos y a la torre almohade de Almudaina.

Gracias al acuerdo firmado entre el Presidente del MARQ, César Sánchez, y la Presidenta de AAPET, Cristina Arroyo, sus asociados podrán disfrutar de un 50% de descuento sobre la tarifa ordinaria de entrada al MARQ, a los yacimientos del Tossal de Manises y la Illeta dels Banyets y la torre de Almudaina; asimismo, podrán organizar reuniones, jornadas o cursos en el Salón de Actos del Museo.

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, fue fundada en 1983 por un grupo de escritores y periodistas, cuyo principal objetivo era difundir la belleza de la Costa Blanca. AAPET y el MARQ comparten la idea  que el Turismo no es una actividad de lujo, sino una necesidad, y que la cultura y el ocio ofrecen posibilidades plurales y asequibles y deben ser accesibles para todos.

 

ES